domingo, 30 de septiembre de 2012

Datos Generales


Nombre del Alumno:

 López Aguilar Araceli

Grado y Grupo :

 1ºA

Foto del Alumno:


¿Qué me agrada de mi Familia?

Lo que me agrada de mi familia es que los unos a los otros se apoyan en cualquier situación y a pesar de que cada uno ya tiene su vida hecha y su familia propia, un día en especial a la semana nos juntamos todos para convivir en familia. el amor y la convivencia nunca se perderán y es lo que mas me gusta porque pocas son las familias que todavía conservan esos valores.

De acuerdo a tus 5 sentidos, ¿Qué es lo que te gusta hacer con cada unos de ellos?

Vista.- Leer y Ver películas
Olfato.- Oler las fragancias de los perfumes
Tacto.- Diferencias lo frió de lo caliente
Oído.- Escuchar música clásica e instrumental
Gusto.- Probar sabores


2 comentarios:

  1. Wow ara! te quedo genial tu blog! se ve que eres una gran alumna, si yo fuera tu profesor de informatica te pondria 10 en todo el semestre!!XD Me encanto el diseño y la veracidad de la informacion que publicas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emmanuel! Me esforcé para que quedara bonito y obtenga una buena calificación. Saludos!

    ResponderEliminar